lunes, 28 de abril de 2014

¿Reunión?¿Qué reunión? ¿Pero no era una fiefhhhta?

Increíble, genial, maravillosa fue la experiencia que viví el pasado 26 de Abril de 2014 y no sólo por el hecho de tratarse de una reunión con vistas a nuestra vida en Canadá sino por la gente tan ESPECTACULAR que conocí. (vale sí parece una redacción de la típica excursión de niños de 6º de primaria que van a la granja pero es que…..estoy empezando :3)

Mi compañera y amiga Carla (la coja) os ha especificado el funcionamiento de la reunión. Os ha hablado de lo que hicimos, de las actividades y de algunos consejillos e instrucciones que nos dieron. Pero yo con esta entrada quiero darle una vuelta a la visión de mi compañera y hablar sobre un aspecto más personal, más gilipollas. más de mi estilo.

Llegué nervioso a la reunión y no sólo por la majestuosa red de transportes de la capital con su fugaz rapidez (nótese la ironía) sino quizás por falta de información sobre la reunión y sobre todo por la gente. De 60 personas que imaginé que podríamos ser conocía a Carla y encima aún no había llegado…

Mi madre corrió al baño del hotel, que por cierto, no sé dónde estaba el botón de la luz, no sé si había que hablarle al váter para que encendiera la luz o había que, por imposición de las políticas empresariales del hotel, ``mear´´ a ciegas. Por lo tanto me quedé solito como barquito en el mar…..
https://www.youtube.com/watch?v=P9GQ8YNcfEc Disfrutad ;) Perreo del bueno haha

Me vi sólo en un hall lleno de padres sentados en sofás y chavales de pie formando un círculo.
Llamé a Carla y la graciosa me dijo que le faltaban 10 minutos o así para llegar y yo con mi gracia y salero madrileño me acerque al grupito de 6 o 7 personas y dije: ``Hola, soy Álvaro y no voy a saludar a todo el mundo que me canso´´ y tan ancho me quedé, los que estaban allí pensarían y a éste chaval que le pasa en la cabeza, le dan subvención o qué?
En definitiva me integré un poco en el grupo y cuando vi que nada más podía pasar, descubrí que entre ellos ya se conocían. Cada vez que veían pasar a uno por la puerta decían ese es….esa es….se abrazaban y se besaban y yo forever alone flipando.

Durante la comida me volví loco y empecé a hablar a todo el mundo, quería conocer gente pero sobretodo necesitaba una explicación al fenómeno ocurrido 3 horas antes en el hall.
La explicación que recibí fue que alguien, no presente (te quiero Nirvi),se había dedicado a buscar por las redes sociales a la gente de la lista de becarios con tal suerte que a mí no me encontró, y entonces mi cara ante esa explicación se asemejó un poco a ésta:





Terminamos de comer y yo seguí sin estar en ese famoso grupo de Whatsapp a pesar de mis continuas indirectas hacia la illaaaaa (Lydia de Cádiz).
Volví a casa y después de otra maravillosa hora de metro pensé (pienso sí) que la gente que había conocido, de Málaga, de Castilla-la Mancha, de Madrid, de Tenerife, de Barcelona, etc. Eran todos y cada uno de ellos geniales. 
Accedí a un grupo de Telegram formado por unas 50 personas y aunque somos muy pesados, me encanta poder hablar con cada uno de ellos, compartir gustos, aficiones, pensamientos…
Quiero dar las gracias, en serio a todas aquellas personas que sin darse cuenta de forma inconsciente me dieron la oportunidad de conocerles y poder ser durante un día muy muy muy feliz

Llevamos pocos días hablando por mi parte pero yo ya me siento como dentro de una gran familia, unos más. Faltan muchos por entrar es verdad pero se les aceptará con gran cariño y tranquilidad como solemos hacer……. (Guiño, guiño, codo, codo)
Espero pasarme días en vela hablando con ellos, espero quedar con ellos en cualquier sitio y hacer nuestras locuras y planes, espero que esto dure por siempre, que no sólo se quede en el hecho de haber sido becados, que esta familia siga unida como ahora.

Esto en realidad no es más que un agradecimiento para todos esos…..(sin nombre, por falta de consenso o/e imaginación) que habitan por la estepa española.
Gracias chicos!! Os TK mazo.

¿Por cierto, tenéis acento canario?
Álvaro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario