miércoles, 30 de abril de 2014

Mi historia

No hay nervios, no hay tensión, no hay preocupaciones... En mi cabeza solo hay positividad. La verdad es que en ningún momento me he puesto a pensar lo que todo esto supone para mí, para mi vida, pero sé que sea como sea lo voy a disfrutar y a provechar al máximo. Cuando pedí la beca fue algo como "sí, vamos a  intentarlo, ¿por qué no? Total, no van a dármela", nervios 0; luego supe que pasé al examen, fui con dos amigos, y allí conocí a Álvaro (y ahora, ¿qué haría yo sin él?), hicimos la prueba como quien va a la feria (yo por lo menos), nervios 0; había pasado a la prueba oral, ¿cómo?, ni yo lo sabía, pero ahora que estaba tan lejos veía la remota posibilidad de irme a Canadá, porque al fin y al cabo, ahora estaba con los mejores de los mejores, y aún así, nervios 0; ya estaba todo, había pasado, me iba el año siguiente.

Esto fue lo más dramático. Estábamos en clase y mi profesora nos dio permiso a mí y a un compañero para mirar el móvil y conocer los resultados. Yo no quería verlo hasta el final de la hora, pero él sí, así que lo hizo, pero yo no quería enterarme y estuve evitando su mirada varios minutos. Llegó un momento en el que una amiga mía empezó a llorar y tuvo que salir de clase; podía imaginarme qué había pasado. El resto del día fue un mix de lágrimas y sonrisas que no había experimentado jamás. A partir de entonces decidí que no tenía que plantearme nada, que solo tenía que esperar a agosto y después, disfrutar y aprender todo lo que pudiera.


La reunión del día 26 me tranquilizó más aún de lo que estaba, cosa que creía imposible, y me hizo conocer a gente increíble (aunque algunos estén como cabras) con las que sé que voy a poder contar si tengo algún problema, al igual que ellos saben que me tienen para lo que quieran. Ahora más que nada, espero con ganas esos dos días con ellos en el hotel, porque un día fue poco y no dio para darle un bocado a la personalidad de cada uno.

¿Es que no hay nada malo en esta beca?, ¿qué más se puede pedir?



                  

 
Carla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario